ABOUT

Presentación
Fundación Micelio establece una red entre organismos y personas en base a saberes y haceres que garanticen una sustentable convivencia del ser humano en el Planeta Tierra.

La fundación actúa en las principales bases de desarrollo de la existencia humana: el refugio, la alimentación, el contexto ambiental y sus recursos, la comunicación y la comunidad; la sanación y la espiritualidad, – estableciendo vínculos y promocionando puntos de interés entre proyectos y personas.

PT
Apresentaçao
Fundaçao Micelio estabelece uma rede entre organismos e pessoas em base a saberes e açoes que garantizam uma sustentavel convivencia do ser humano no Planeta Terra.

A Fundaçao actua nas principais bases do desenvolvimento da existencia do ser humano: o refugio, a alimentaçao, o contexto ambiental e os seus recursos, a comunicaçao e a comunidad; a sanaçao e a espiritualidad, – estableciendo relaçoes e promocionando pontos em comun entre projetos e pessoas.

Objetivos
Crear y desarrollar proyectos concretos de ámbito interdisciplinario y holístico. Potenciar la convergencia de diferentes artes y oficios para la manifestación de un fin común, integrador y sanador. Innovar la mirada sobre el ser humano y su impacto con la observación, análisis e investigación del entorno natural.

PT
Objetivos
Criar e desenvolver projetos concretos de caráter interdisciplinar e holístico. Potenciar o vínculo de diferentes artes e ofícios para a manifestação de um resultado único, integrador e sanativo. Renovar a perspectiva sobre o ser humano e o seu impacto a través da observação, análise e investigação do contexto natural.

¿En qué podemos ayudarte?